Header Ads




Julio Guzmán asegura que no existió infidelidad hacía su esposa


El líder del Partido Morado, Julio Guzmán, brindó explicaciones sobre un confuso incendio, en el que estuvo involucrado, ocurrido en mayo del 2018 en un departamento, ubicado en la cuadra 6 de la calle Ocharán, en el distrito limeño de Miraflores.

En una entrevista con el programa Cuarto Poder, el economista y excandidato presidencial señaló que "no hubo ninguna negligencia" y que la emergencia "fue un hecho fortuito". Además, negó que haya huido del inmueble.

Panorama mostró unas imágenes en las que se observa que Julio Guzmán salió prácticamente corriendo del departamento donde él estaba con una mujer, quien, según el dominical, resultaría siendo la fundadora de la agrupación con sede en Cusco.

El exviceministro de MYPE e Industria manifestó que no hubo un acto de infidelidad y que las explicaciones de este caso ya las dio a su esposa.

El líder del Partido Morado explicó también que salió corriendo del edificio a buscar a su seguridad, "porque mi vigilancia estaba afuera".

"Salgo de ahí, busco y mi seguridad no está. Y después de minutos, recibo una llamada de la señorita donde me dice: 'Julio, todo está controlado, ya llamamos a los bomberos, no es necesario que vengas, pero sí es necesario que podamos resolver este tema legal, porque hay una serie de cosas que ver con la indemnización y la propietaria", contó Julio Guzmán.

Fuente: RPP.PE

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.