Header Ads




Alcalde de Moche da 'lección' de limpieza a Iglesia Católica


El alcalde del distrito de Moche, Arturo Fernández, viene dando de qué hablar luego el mismo realizara un operativo para devolver dentro de la iglesia la basura que horas antes fue sacada por un grupo feligreses. El vídeo fue difundido por el fanspage del mismo distrito.

En el material audiovisual, el alcalde llegó hasta la Plaza de Armas del distrito para tomar las tres bolsas de basura, que antes fue dejado por miembros de la iglesia en los exteriores, y devolverlos al templo.

“Yo no entiendo cómo los de la misma hermandad, los que adoramos y amamos nuestra religión, sean un mal ejemplo para la juventud y la niñez. Le voy a tocar la puerta al padre para que esto no vuelva a ocurrir”, se le escucha decir al burgomaestre.

Acto seguido ingresa al lugar y deja las bolsas de basura para luego reclamarle a una mujer, quien trabajaría en la iglesia, por haber dejado los desperdicios en la tarde cuando el camión recolector recién pasa en horas de la noche.

“Dígale que la basura que está a lado lo he dejado acá adentro y es la última vez que esta basura está afuera. Esta no puede ser afuera. Hay conteiners, que vayan y caminen unos cuatro o cinco metros para no dejarlos así”, le dijo a la mujer.

Como se recuerda, el alcalde de Moche, hace un tiempo atrás, le faltó el respeto a una regidora al ser consultado por su residencia en plena sesión de concejo.

"No creo que usted haya dormido conmigo todas las noches para saber cuánto tiempo he vivido acá", le respondió en aquella oportunidad  Arturo Fernández a la regidora de Moche.

Fuente: LaIndustria.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.