Header Ads




Juan José Fort quiso hacer proselitismo y fue abucheado por huelguistas


Resultado de imagen para Juan José FortIntervenir en donde, al parecer, no le compete le sirvió de lección a un candidato de Alianza Para el Progreso, quien pretendió aprovechar la protesta de los serenos en Trujillo para darse un "baño de popularidad".

Juan José Fort llegó hasta el frontis del Municipalidad Provincial de Trujillo, donde los servidores de Seguridad Ciudadana reclaman mejores sueldos.

La presencia del postulante apepista fue anunciado por uno de los manifestantes. Fort permaneció durante unos segundos a un costado de los protestantes, donde se alistaba para dar unas palabras de apoyo.

Grande fue su sorpresa cuando todos al unísono le coreaban: "APP, nunca más". Con estos gritos, le impidieron que se dirija a ellos.

El también expresidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) de La Libertad no tuvo otra opción que salir de la manifestación, en el que se evidenció el bochornoso momento que pasó.

“Compañeros, no estamos haciendo campaña política, acá estamos luchando por nuestros derechos. Acá no se apoya a los políticos”, se escuchó decir a un manifestante.

Fuente: LaIndustria.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.