Header Ads




José Mujica ya no visitará la ciudad de Trujillo


Resultado de imagen para José MujicaEl Consejo Latinoamericano por una Cultura de Paz indicó en un comunicado que, la I Cumbre Social Anticorrupción, programada para los días 1 y 2 de diciembre en Trujillo, ha sido postergada hasta nuevo aviso debido a que el invitado de honor, José Mujica Cordano, no podrá arribar a nuestra ciudad.

Organizadores responsables de la visita del expresidente de Uruguay señalaron que recién ayer miércoles por la noche, a las 7 p.m., su representante confirmó que no vendría al Perú como estaba previsto entre el 30 de noviembre y 2 de diciembre.

Se lamentan
Un representante del Consejo Latinoamericano por una Cultura de Paz – CONLAPAZ lamentó la falta de seriedad de la exautoridad gubernamental y su temperamento volátil.

“Cambio de opinión. No sabemos exactamente por qué”, señaló, pidiendo tener en reserva su nombre. Nos habían adelantado que debido a la segunda vuelta electoral que hay en Uruguay, donde participa su agrupación política, pero tenemos conocimiento que irá a México a recibir un Doctorado Honoris Causa por la Universidad Iberoamericana”, explicó.

Asimismo, lamentó que un grupo de jóvenes haya protestado públicamente y desmintió otros motivos. “Es inexacto que digan que no viene por culpa de la MPT o del alcalde”, dijo.

Su visita a la provincia de Santa para la Feria del Libro también se vio afectada.

Próximamente estará viajando una comitiva de CONLAPAZ a Montevideo para coordinar una nueva fecha y posible llegada de José Mujica a Trujillo.

Fuente: LaIndustria.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.