Header Ads




Genera mucha expectativa la nueva edición del Festival de Luces y Colores

La Navidad está cada vez más cerca y con ella, el Festival de Luces y Colores de Trujillo organizado cada año por el diario La Industria, la Municipalidad de Trujillo, el Arzobispado e Hidrandina.

Esta vigésimo segunda edición retorna a su espacio original: la Plaza de Armas. El padre Adolfo Guevara visitó nuestras instalaciones para brindar un mayor alcance de lo que será el tan esperado y emblemático evento.

“El 15 de diciembre se colocará el Niño, se hará la bendición y, acto seguido, se hará el encendido de luces. También estamos en la convocatoria a diversos coros de instituciones para que también animen el festival con los villancicos y cánticos”, indicó el padre Adolfo.

Asimismo, bandas de músicos harán acto de presencia para asegurar un evento lleno de alegría y festividad.

Objetivo
El padre indicó que la finalidad del Festival de Luces y Colores es sensibilizar a los fieles y a la sociedad. “El objetivo es encontrar juntos el sentido de la Navidad como sociedad. El otro objetivo es unir esfuerzos, como instituciones, para ofrecer algo maravilloso al público”.

El representante de la Iglesia indicó que las empresas y personas interesadas en participar con sus decoraciones aún pueden hacerlo acercándose al Arzobispado de Trujillo.

Fuente: LaIndustria.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.