Header Ads




Lescano afirma: “Estaba rodeado de mafiosos y corruptos en el Congreso”

Yonhy Lescano, exintegrante del Parlamente disuelto, se pronunció a través de Twitter sobre la reciente vinculación de la exlegisladora aprista Luciana León con la organización criminal 'Los Intocables Ediles’.

En un breve mensaje, el exlegislador de Acción Popular sostuvo que se encontraba “rodeado de mafiosos y corruptos que recibían cupos de organizaciones criminales” en el Congreso.

“No me equivoqué, estuve sentado en mi curul, en el Congreso, rodeado de mafiosos y corruptos que recibían cupos de organizaciones criminales. Qué indignación, esos presuntos delincuentes juzgaban a otros con calumnias, utilizando la falsa Comisión de Ética y el poder que tenían”, escribió en la mencionada red social.

El mensaje escrito por Lescano fue publicado al medio día aproximadamente. Luego de ello, se generó toda una polémica en los usuarios de Twitter. Mientras que algunos apoyaron el mensaje del integrante del Congreso disuelto, otros lo cuestionaron porque consideraron que hacía alusión a los últimos sucesos relacionados a Luciana León.

Esta mañana, el Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú (PNP) allanaron el departamento de Luciana León, miembro de la Comisión Permanente; al igual que el de su hermano Rómulo Diego León Romero.

La intervención en el departamento de León se debe a las sospechas de la Fiscalía sobre su participación en el caso ‘Los Intocables Ediles’. Según la hipótesis que manejan las autoridades, la miembro de la Comisión Permanente, presuntamente habría recibido dinero por parte de Alexander Peña Quispe.

No debemos olvidar que, Alexander Peña, es sindicado como cabecilla de la banda criminal conocida como ‘Los Intocables Ediles’. León habría retribuido los aportes económicos con gestiones de obras a favor de la Municipalidad de La Victoria.

Algunos usuarios de Twitter afirman que, el polémico mensaje de Yonhy Lescano, hace referencia exclusiva a estos acontecimientos.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.