Header Ads




Famosa cantante de K- pop fue encontrada muerta en su casa


El K- pop está de luto. La cantante Sulli fue encontrada muerta en su casa de Seúl, según confirmó la policía surcoreana. De acuerdo con las autoridades, la famosa intérprete de 25 años fue hallada muerta, un mes después de vivir en medio de la polémica por la publicación de unas imágenes íntimas en sus redes sociales.

"Su agente fue a visitarla a su casa después de no poder contactar con ella desde la noche anterior (sábado)", explica un comunicado de la policía. Aún se investiga la causa de la muerte de Choi Jin- ri- verdadero nombre de la cantante- quien padecía de una severa depresión. Según su entorno, explica el diario El País, la intérprete era víctima de ciberacoso tras la publicación de las fotografías íntimas.

La fama de Sulli llegó a finales de la década de 2010 cuando integró el grupo de K-pop f(x). En 2014, la intérprete decidió dejar el grupo de K- pop e inició su carrera en solitario. El estrés causó que la cantante manifestará, en diversas ocasiones, que se sentía "agotada mental y físicamente por los comentarios negativos y falsos rumores". En 2015, Sulli se alejó de las redes sociales y reapareció hace algunos meses atrás hablando abiertamente sobre los problemas mentales que padecía.

Fuente: RPP.PE

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.