Header Ads




Venezolano cae con 20 kilos de droga en laguna Sausacocha


Golpe a la comercialización de droga en Huamachuco. Agentes policiales lograron detener a un sujeto que llevaba 14 paquetes de ilegal mercadería en una camioneta en el sector Laguna Sausacocha, provincia de Huamachuco.

La policía realizaba un patrullaje preventivo por el kilómetro 191 de la carretera Huamachuco cuando pasó un vehículo marca Toyota Hilux, con placa de rodaje T8M-870, con más de siete personas.

Entre los pasajeros estaban C. V. B. P. (37), chofer; J. A. C. P. (29), copiloto; y los ciudadanos de nacionalidad venezolana F. C. A. A. (17), D. C. M. C. (18) y L. S. M. M. (17). La tolva venía siendo ocupada por E. Y. CH. C (28) y Elvis Juan Romero Ynguil (49).

A este último le hallaron una bolsa de polietileno conteniendo 14 paquetes con hierba seca con olor y características al cannabis sativa (marihuana). Los agentes policiales realizaron el pesaje de la ilegal mercadería y obtuvieron un peso total aproximado de 20 kilogramos de marihuana.

El intervenido, la droga decomisada y el vehículo fueron puestos a disposición de la Areandro Trujillo, para las diligencias e investigaciones de ley. El sujeto será investigado por el delito contra la salud pública.

Fuente: LaIndustria.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.