Header Ads




Salvador Del Solar es más popular que Keiko Fujimori


La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ocupa el tercer lugar de la encuesta de simpatías políticas al ser desplazada por el primer ministro Salvador del Solar, en la última encuesta de Ipsos Perú.

En el sondeo se registró que el 8% de la población simpatiza políticamente con el presidente de Consejo de Ministros y el 7% con la líder fujimorista, detenida por presunto lavado de activos.

Salvador del Solar en simpatías políticas
Los porcentajes variaron en un mes. En agosto, Del Solar alcanzaba el 6% quedando en cuarto lugar, por debajo de Julio Guzmán que contaba con 7% y de Fujimori que contaba con el 10%.

Ahora el líder del partido Morado cuenta con 7%. El titular del Gabinete Ministerial se encontraba en empate con el alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz. Del Solar en julio también obtuvo el 6%.

Keiko Fujimori en simpatías políticas
La lideresa de Fuerza Popular en julio del presente año obtuvo un 9% de las simpatías políticas y al mes siguiente subió a 10%. En setiembre bajó 3 puntos porcentuales llegando a 7%.

Keiko Fujimori afronta prisión preventiva desde el 31 de octubre del 2018 por presuntamente haber lavado el dinero ilícito que recibió de Odebrecht para sus campañas electorales del 2011 y 2016.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.