Header Ads




Periodistas chilenos critican a su Selección por caer ante Honduras


El pasado martes 10 de septiembre, Honduras venció a Chile por 2-1 en un partido amistoso que perdía desde el minuto 18, pero que supo remontar en el segundo tiempo con un mejor juego que en el primero.

Esta noticia generó mucha molestia en la prensa chilena, ya que la Roja lleva cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria y su juego no es del agrado de los hinchas. En YouTube se ha podido escuchar la furia con la que los periodistas chilenos comentaron la caída de su selección.

“Para no creerlo. Ni en la peor de las pesadillas. Honduras está derrotando a Chile 2-1. La selección chilena tenía dominio absoluto, pero el coraje de los locales hizo que mejoren y se impongan”, señaló el narrador del medio deportivo Bio Bio Deportes.

“La actitud general del equipo chileno es que no tuvo reacción. Te expones a este papelón, estás jugando con un equipo (Honduras) mediocre, rústico, con perdón de los hondureños, y en base a ganas, empuje y correr, nos ganan fácilmente”, agregaron en la transmisión de YouTube del Honduras vs. Chile.

Tras la derrota de la selección de Chile, el técnico Reinaldo Rueda hizo el siguiente análisis. “Cuando pierdes, uno nunca queda satisfecho. Funcionó mejor el comportamiento de Honduras en el segundo tiempo. Hicimos un buen juego, pero nos faltó eficacia para tener un mejor marcador".

"Jugando de local, con el 0-1 en contra, Honduras definió un 4-4-2 con dos puntas y nuestros centrales quedaron mano a mano. Faltó apoyo de nuestros laterales, nos faltó presionar más adelante, evitar que Honduras hiciera esa salida. Nos desequilibró y nos generó situaciones difíciles”, agregó el entrenador colombiano.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.