Header Ads




Edwin Sierra sufrió discriminación en famoso centro comercial en Lima

El cómico Edwin Sierra sorprendió a los usuarios de redes sociales y admiradores al declarar que conocido centro comercial no quiso proyectar su película “¿Mi novia es él?”. El actor comentó que dicho ‘Mall’ que rechazó su filme se encuentra en Lima.

El locutor de radio reveló que en su delante le dijeron que su cinta no podía se emitida en el concurrido centro comercial porque era “popular”.

“Pregunté y ¿por qué nuestra película no sale en este centro comercial? No, porque tu película es popular y tú eres un artista del pueblo y no reúnes las características”, contó Edwin Sierra al diario Ojo.

“Lamentablemente aquí muchos peruanos tenemos doble discurso, pero cuando le tocan la puerta, a veces uno cree que eso quedó en el pasado, por el color de piel, el que eres provinciano, a muchos les ocurre eso", acotó la expareja de Milena Zárate.

“Se van a dar cuenta, es uno que está en la avenida Javier Prado. No obstante, todo mi pueblo va a visitar, todos mis paisas se van a comprar sus ropas, mis paisas gastan más, pero siempre nos segregan, espero que eso cambie por el bien del país”, externalizó Edwin Sierra.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.