Header Ads




Acusan a médico de violar a una niña de 8 años en Tayabamba


Un médico del hospital de Tayabamba es acusado de presuntamente abusar sexualmente de una niña de 8 años en la provincia de Pataz. La menor iba a pasar por un examen médico para determinar si había sido víctima de violación un día antes.

La denuncia la colocó su madre de 23 años, identificada como Mayela Laguna Arteaga (23). Ella había llevado a la menor al consultorio médico, porque habría sido ultrajada por su vecino. La mujer dejó sola a su hija junto al médico mientras la examinaban.

Veinte minutos después, la menor salió llorando y acusó al médico,  Joel Gilberto Santillán Silva (35), de haber sido ultrajada. Como señal, vio que tenía sangre en la parte posterior de su ropa interior

“Me dijo que el doctor le había cubierto con una bata y le bajó su pantalón. La sujetó por el cuello y le tapó la boca; luego la limpió con la misma bata. Mi hija salió llorando y le salía sangre por atrás de su cuerpo…”, relató Mayela Laguna, madre de la víctima de abuso.

Al instante, la madre colocó la denuncia en la comisaría de Tayabamba, cuyos agentes llegaron al establecimiento para detener al médico. El galeno tenía la bata con una mancha de semen y un preservativo usado.

Fuente: LaIndustria.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.