Header Ads




Wendy Sulca asegura que sufre mucha discriminación

Wendy Sulca mandó un contundente mensaje a todos los que le critican por su próxima participación en el festival Vivo X el Rock 2019. “Si no te gusta mi música, no la escuches”, declaró la cantante en RPP.

“La música está para escucharla, para cantarla, para bailarla. Creo que no hay que encasillarnos con un solo género. Va a haber varios escenarios; si no te gusta mi música no me escuches y listo”, dijo Sulca.

Asimismo, Wendy Sulca hizo hincapié en las situaciones de racismo que le ha tocado afrontar al inició su carrera cuando realizaba música folclórica.

“Creo que lastimosamente siempre existe racismo en nuestro país y en muchos países . Hay mucha discriminación hacia mí simplemente por ser quien soy y por haber empezado cantando desde muy pequeña la música folclórica. Hay mucha discriminación hacia las personas que venimos de la sierra”, dijo Sulca.

La cantante admitió sentirse tranquila, según dice, está acostumbrada a lidiar con detractores en redes sociales.

“Solo tengo tres palabras para ellos: ‘Chau, chau, chau’ como dice mi canción, que la acabo de lanzar. Precisamente, va contra mis detractores, contra los haters, contra toda esa gente que manda siempre malas vibras, que siempre está comentando cosas feas. Como dice mi canción ‘no me importa lo que digan, no me importa lo que hagan. Lo que pienses de mi vida suavecito me resbala’. Ojalá que entre peruanos nos apoyemos más; no hay que pisotearnos entre nosotros”, aclaró.

Fuente: Peru21.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.