Header Ads




Salvador del Solar se habría alejado de la PCM ¿quién lo reemplazará?


El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, confirmó que estará de licencia hasta el 1 de setiembre "por motivos personales". Sin embargo, descartó que esto represente una separación entre la institución que lidera y el presidente Martín Vizcarra.

"Se trata de una licencia conversada desde hace buen tiempo con el presidente aprovechando estos días. Es un tema personal, como saben mi hija no vive en el país y voy a estar con ella unos pocos días", señaló en declaraciones a RPP Noticias.

El jefe del Gabinete Ministerial insistió en negar que esto pueda representar un alejamiento del presidente Vizcarra en momentos en los que se cuestiona al Ejecutivo por su propuesta de adelanto de elecciones, tal como informó Caretas.

"Se trata de una especulación y yo creo que con esfuerzo podemos ver lo que hemos construido. Con especulaciones no construimos nada, así que sigamos trabajando para hacer cosas grandes como estas", dijo tras recorrer el servicio técnico para los atletas que participan en los Juegos Parapanamericanos.

Fuente: RPP.PE

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.