Header Ads




Amenazan con quemar el mercado de papas de Trujillo

Aterrados se encuentran los comerciantes del mercado de papas, exAscomapt, y vendedores de abono. Ya no pueden trabajar tranquilos porque un sanguinario criminal los tiene con los nervios de punta.

Esa situación ha provocado que personal de Inteligencia de la Dirección General del Ministerio del Interior, así como de la Policía Nacional, se movilicen por todo Trujillo para proceder a la captura del sujeto que viene extorsionando a los comerciantes.

La disposición de la superioridad es que se detenga al sujeto quien es conocido como ‘Henry’. Sus horas de libertad estarían contadas.

Los detectives conocen su identidad y descubrieron que registra ingresos al penal por los delitos de extorsión y tenencia ilegal de armas de fuego.

FURIOSO
Se conoció que después de que se sacó a la luz las amenazas y exigencias de cobro de cupos por parte de ‘Henry’. Este habría reaccionado de mala manera y fue a buscar a cada uno de los vendedores para volver a amenazarlos.

“Si no pagan se mueren, así llamen a la Policía o a quien quieran”, les advirtió. El maleante no sólo les habría dicho que los va a matar, sino que también los amenazó con quemar sus puestos como advertencia y luego no tendrían contemplación hasta terminar con la vida de sus familiares.

Por esa razón el personal policial unos esfuerzos para detener cuanto antes al extorsionador.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.