Header Ads




Alcalde de Chocope no quiere saber nada de los venezolanos

Por cuestiones de seguridad, no quiere a extranjeros en su jurisdicción. El alcalde de la localidad de Chocope, Carlos Alza Moncada, dio a conocer que viene coordinando con las autoridades del Ministerio del Interior la realización de operativos con Migraciones, a fin de determinar la situación legal de los ciudadanos venezolanos que residen en el llamado ‘distrito corazón del valle Chicama’.

“En Chocope han venido dándose hechos delictivos que anteriormente no se veían y las referencias apuntan a ciudadanos venezolanos; por eso, desde el 15 de agosto venimos solicitando operativos con la presencia de Migraciones, a fin de identificar si los extranjeros han ingresado legalmente a nuestro país y si no tienen requisitorias en su país de origen. Esto con el propósito de disminuir los actos delictivos cometidos por foráneos”, manifestó el burgomaestre chocopano.

“No se trata de medidas restrictivas contra nuestros hermanos venezolanos que vinieron a forjarse un futuro a través del trabajo honrado, pero también llegó gente que actúa al margen de la ley”, dijo.

Fuente: Satelite.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.