Header Ads




Richard Acuña y su novia se fueron de viaje y no estuvieron en la Parada Militar

En celebraciones de Fiestas Patrias, Brunella Horna y Richard Acuña se dieron unas pequeñas vacaciones a Cusco. El parlamentario no asistió a la Gran Parada Militar que se desarrolló en la tradicional av. Brasil.

“Turisteando por fiestas. Enamorándonos de Machu Picchu una vez más. Enamorada de mi país”, escribió Brunella Horna en sus recientes difusiones de Instagram.

En las imágenes se pueden apreciar al parlamentario y la joven empresaria mirando el Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad (Machu Picchu) -denominación que le dio la UNESCO en 1981- dándose un tierno abrazo mientras divisan el paisaje.

En sus historias de Instagram, la modelo plasmó cómo fue su itinerario desde que pisó el hotel, la llegada hasta la estación del tren clase turista y el trayecto para llegar al imponente Machu Picchu.

Tras la publicación de Brunella Horna, una considerable cantidad de seguidores arremetieron contra Richard Acuña, quien no estuvo presente en la celebración de la Gran Parada Militar.

“Se les acabará la mamadera a todos estos que entran a la política solo a robar, llenarse los bolsillos con el dinero del pueblo”, “Que bacán tener un congresista tan dedicado, ¡viva Perú”, “Urgente.... Richard eres una rata más de ese Congreso putrefacto que tiene las horas contadas (...) Provecho ahí si tendrás más tiempo para pasear con tu ‘adorno’”, “Congresista, deberías estar en la Parada Militar al lado de Vizcarra (...)Elecciones 2020 y adiós congresistas”, “¿Los congresistas no deberían estar hoy (29) en la ceremonia por el aniversario patrio? Felizmente ya se les acaba la mamadera”, se leen algunos comentarios que le dejaron a Richar Acuña a través del perfil de Instagram de Brunella Horna.

La relación entre la modelo y el parlamentario está en su mejor momento, pese a que un inicio la misma Brunella Horna indicó que su romance con Acuña no lo veía por mucho tiempo.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.