Header Ads




Asesinaron a taxista tras oponerse al robo de su vehículo

Foto referencial

A horas de celebrarse los 198 años de independencia del Perú, unos asaltantes nos hicieron acordar que todavía somos esclavos de la delincuencia; luego de asesinar a un taxista que se resistió al robo de sus pertenencias.

El homicidio ocurrió a las 3 de la mañana en la urbanización Covicorti 1. La víctima José Alberto Gonzáles Rodríguez (54) manejaba su vehículo de placa T1G 140 cuando dos pasajeros lo contrataron para hacerles una carrera.

Llegando al punto, los sujetos lo amenazaron para quitarle su dinero y al oponerse al asalto, lo acuchillaron en el cuello y la cara para llevarse su celular y billetera. Todavía con vida, el taxista salió de la unidad a pedir ayuda y caminó un aproximado de 20 metros.

Lamentablemente, los cortes eran mortales y la hemorragia que sufría terminó por acabar con su vida. El hombre se desplomó en la vivienda ubicada en la manzana P, lote 22; mientras que los delincuentes escaparon.

El cadáver fue advertido por los vecinos cuando ya no se podía hacer nada. Llamaron a la policía y al promediar las 8 de la mañana se realizó el levantamiento del fiscal. La representante del Ministerio Público explicó que no se puede determinar el número de heridas por la sangre que obstaculizaba la visión; además reveló que el occiso tenía 120 soles en el bolsillo.

Covicorti de terror
Vecinos de la urbanización Covicorti pidieron más iluminación a las autoridades; además de patrullaje pues en las distintas calles se registran asaltos y robos por parte de sujetos a bordo de motocicletas o taxis. También solicitaron al Segat, podar las copas de los árboles porque tapan el poco alumbrado público que tienen.

Fuente: LaIndustria.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.