Header Ads




Anuncian lluvias ligeras y moderadas para la región La Libertad


El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) prevé que desde este domingo al próximo martes 21 de enero se produzcan lluvias localizadas de ligera a moderada intensidad en La Libertad y otras cuatros regiones.

Se esperan acumulados próximos a 10 milímetros por día en la Costa interior de Piura (Morropón) y registros alrededor de 5 milímetros por día en La Libertad y Lambayeque, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

En Tumbes (Zarumilla) se alcanzarían valores cercanos a los 15 milímetros por día, principalmente durante el martes 21 de enero. No se descarta que pueda presentarse lluvia dispersa hacia el litoral de la Costa norte.

El Senamhi alertó a los departamentos de Cajamarca (provincias Contumazá, San Miguel), La Libertad (Ascope, Chepén, Gran Chimú, Otuzco, Pacasmayo, Trujillo, Virú), Lambayeque (Chiclayo; Ferreñafe, Lambayeque), Piura (Ayabaca, Huancabamba,  Morropón, Piura y Sullana) y Tumbes (Contralmirante Villar, Tumbes y Zarumilla).

Fuente: LaIndustria.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.