Header Ads




Candidata aprista minimiza alto índice de feminicidios y discrimina a los homosexuales


Resultado de imagen para Patricia TubillaLas elecciones congresales 2020 están a la vuelta de la esquina y una de las candidatas al asiento por el Partido Aprista Peruano (APRA), Patricia Tubilla, participó en un debate en el que reveló su postura respecto a importantes temas como la aprobación de la unión civil, la legalización del aborto y el enfoque de género.

La aspirante del (APRA), Patricia Tubilla, y Lucía Alvites, de Juntos Por el Perú protagonizaron un cargado debate en las pantallas de Argolla Tv, donde midieron sus convicciones con miras a las elecciones congresales del próximo 26 de enero del 2020.

Se soltaron palabras clave y cada una debía dar su punto de vista. Uno de los puntos a tocar fue: la unión civil. Patricia Tubilla apenas le tocó su turno dijo: “Yo estoy a favor de la unión civil, pero el matrimonio es entre hombre y mujer”. Cuando le preguntaron porqué, respondió “Porque así está pues ... así está en nuestra Ley pues”.

Luego, se tuvo que discernir sobre la despenalización del aborto. “Yo estoy viendo qué .. ustedes están preocupados en estos temitas ¿no? ¿no les interesa, de repente, más la desnutrición?”, enfatizó la candidata del Apra.

Luego cuando se habló del enfoque de género intentó justificar la violencia contra la mujer aludiendo a la falta de personal en la Policía Nacional del Perú, la Fiscalía y en el Poder Judicial. “Hay un cerro de expedientes, no se dan la capacidad”, aseguró.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.