Header Ads




Las cosas se van tranquilizando y la pacificación llega a Bolivia


Resultado de imagen para pacificación llega a BoliviaLa situación actual de Bolivia, tras la renuncia de Evo Morales y desde que Jeanine Áñez asumió la presidencia interina de ese país, ha generado un clima de enfrentamientos y protestas entre los opositores a su gobierno y las Fuerzas Armas.

Este sábado 23 de noviembre de 2019 continúa la ola de represión en Senkata, lugar ubicado en “El Alto”, donde hace dos días un operativo de fuerzas del orden frente a una refinería dejó ocho muertos por disparos. En medio de esta crisis, el gobierno anuncia la denuncia contra Evo Morales.

La presidenta interina de Bolivia lamenta muertes y ofrece diálogo a El Alto
La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, lamentó este jueves las muertes ocurridas en la ciudad de El Alto durante un operativo militar y policial y ofreció dialogar “inmediatamente” con los sectores que se manifiestan en su contra.

Áñez se pronunció sobre el asunto en un video corto difundido por su oficina de prensa, en el que lamenta “desde el corazón las muertes de nuestros hermanos en El Alto”."Nos duele porque somos un Gobierno de paz y por eso les pido que nos unamos para reconciliarnos, para que construyamos juntos la Bolivia por la que todos estamos luchando, para que nunca más un boliviano esté por encima del otro", sostuvo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.