Header Ads




Famoso cantante de la Charanga Habanera vive como mendigo en Colombia


Michel Maza, el cantante cubano, conocido por haber formado parte de la agrupación La Charanga Habanera, fue visto en estado de indigencia y cantando por las calles de Colombia para ganarse la vida.

En un video publicado por el medio Periódico cubano, el artista aparece con un cigarrillo en la mano, usando ropa vieja, con las zapatillas sucias y rotas, haciendo unos movimientos un poco torpes mientras entona una canción al lado de un joven que lo apoya tocando la guitarra.

El estado en el que se encuentra Michel Maza ha conmovido a todas las personas que lo vieron en sus mejores momentos, como la cantante Lucía de la Cruz, quien no dudó en compartir el video donde aparece su colega en Facebook.

“No saben lo triste que me siento, la pena que siente mi corazón de ver esto de mi Michel Maza en Colombia”, escribió la criolla junto al clip en el que se ve al ex charanguero.

El locutor cubano Rolando Zaldívar declaró al citado medio con la intención de pedir ayuda para el cantante. “Me ha llegado un video relacionado con Michel Maza. Yo no publico cosas negativas que tengan que ver con mis amigos. Su Mamá y su hermana son mi familia. Ojalá entre todos podamos hacer algo y no criticar, porque al final, esta vida da muchas vueltas”, mencionó el presentador.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.