Header Ads




Salaverry considera que Martín Vizcarra no tiene los pantalones para cerrar El Congreso

El congresista Daniel Salaverry consideró, en otras palabras, que el presidente Martín Vizcarra no tiene actitud para cerrar el Congreso de la República tras conocerse el "predecible" archivamiento del proyecto del ley de adelanto de elecciones al 2020.

El liberteño tuvo fuertes calificativos para las autoridades del Ejecutivo tras conocerse la decisión de la Comisión de Constitución del Congreso. “Desde que se presentó ese proyecto de ley se sabía que se archivaría, yo no sé qué esperaba Salvador del Solar y el presidente, ¿quizá un milagro? Bueno, el diablo no hace milagros”, señaló en una entrevista con una radio limeña.

“El Parlamento tiene una oposición destructiva, pasaron del plan Perú al plan demolición, pero como gobernante no se puede quedar llorando sobre la leche derramada. Debe tener las estrategias y pantalones bien puestos para enfrentar ese Congreso destructivo y opositor”, agregó.

El expresidente del Parlamento resaltó que el jefe de Estado debió cerrar el Congreso, pero esto no ocurre porque “no tiene los pantalones para hacerlo”.

“Ante un congreso obstruccionista que blinda a “Los cuellos blancos” y a congresistas corruptos, lo que ha debido hacer Vizcarra es cerrar ese Congreso, pero no tiene pues los pantalones para hacerlo. Hay que decir las cosas claras. La verdad yo ya me cansé de ser diplomático y protocolar en mis respuestas. Los peruanos ya estamos cansados. O se ponen a trabajar y solucionar los problemas, o se van todos a su casa”, aseveró.

Fuente: LaIndustria.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.