Header Ads




Mannucci sigue firme con las victorias por la fecha 8 del Torneo Clausura-Liga 1.

Con un gol de José Carlos Fernández, Carlos A. Mannucci venció hoy a FBC Melgar, en el estadio Monumental de la Unsa, por la fecha 8 del Torneo Clausura-Liga 1.

Con este resultado, Mannucci se ubica en la quinta posición de la tabla del Clausura, con 16 puntos; mientras que Melgar descendió a la octava ubicación, con 13 unidades. En el acumulado, el 'Tri' alcanza un décimo lugar con 25 unidades.

La Previa
Carlos A. Mannucci de Trujillo enfrentará desde las seis de la tarde a Melgar en la ciudad de Arequipa con el objetivo de traer tres puntos y seguir con su buena racha de dos partidos invictos consecutivos por la octava fecha del Torneo Clausura.

El cuadro carlista, aún mentalizado en salir de los últimos puestos del acumulado, vienen de ganarle a San Martín y Unión Comercio por lo que llegan con buen ánimo para este partido contra Melgar.

Mannucci no ha podido ganar de visitante en este torneo, pero cabe destacar que su arco solo ha sido batido en cuatro de los ocho partidos disputados con apenas cuatro goles.

Por su parte, Melgar, se encuentra en una situación expectante por la lucha del título del Torneo Clausura. El equipo de Arequipa lleva tres victorias en la Unsa por lo que hace más complicadas las opciones del Tricolor.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.