Header Ads




¿Por qué Luciana León visitó en varios ocasiones a Keiko Fujimori en el penal Anexo de Mujeres?


Keiko Fujimori, entre enero y junio, recibió visitas de congresistas de su partido político. Entre las asiduas visitantes están las parlamentaria Rosa Bartra y Gladys Andrade, quienes conversaron con la lideresa de Fuerza Popular en 35 y 33 oportunidades respectivamente. Sin embargo, no solo se acercaron miembros de su agrupación, pues la congresista Luciana León también se hizo presente.

Según el informe de América Noticias, la parlamentaria del Apra visitó a la lideresa fujimorista en una ocasión en compañía de Cecilia Chacón, integrante de Fuerza Popular. Cabe precisar que no se hizo referencia a la política en la conversación que tuvo con Keiko Fujimori.

“Fui a mostrarle mi solidaridad en estos momentos tan difíciles. No hablamos de temas políticos. Conversamos de cómo se encontraba ella de salud. En esa oportunidad yo fui con la congresista Cecilia Chacón, ingresamos juntas y nos retiramos juntas”, precisó la congresista aprista.

Debido a una orden de prisión preventiva, Keiko Fujimori se encuentra en el penal Anexo de Mujeres, en Chorrillos, desde el 1 de noviembre de 2018. Cabe precisar que el registro de visitas comprende entre enero y julio de este año.

La congresista de Fuerza Popular, Gladys Andrade, también visitó a Keiko Fujimori y explicó el porqué de su accionar. “La visita que he hecho al penal de Chorrillos es por la amistad y el cariño que le tengo a mi lideresa”, indicó.

En ese lapso, varios congresistas de Fuerza Popular han visitado a la lideresa de Fuerza popular. Tal es el caso de Miguel Torres, quien ha ido al penal 39 veces. Luis Galarreta, Úrsula Letona y Milagros Takayama figuran con 31 visitas.

Por su parte, la parlamentaria de Fuerza Popular, Luz Salgado, dio una declaración escueta respecto a las 17 visitas que realizó. “Yo soy congresista y no tengo mandato imperativo. Así como he ido a ese penal, puedo ir a muchos”, aseveró.

El otrora segundo vicepresidente del Congreso Segundo Tapia también intercambió palabras con Keiko Fujimori en 27 oportunidades. Cabe precisar que la lideresa de Fuerza Popular recibió 536 visitas entre enero y junio de 2019.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.