Header Ads




Mujer muere tras salir disparada de una combi asesina

Elena Barreto Díaz murió después de una larga agonía en un hospital de EsSalud, luego de que sufriera graves heridas al salir volando de la combi que estaba en movimiento. El accidente se registró cuando tenía planeado viajar de Laredo a Trujillo.

El último sábado, la mujer subió a una combi de la empresa "Santa Catalina", cuando, al parecer, esta unidad frenó de golpe al pasar por un rompemuelle, cerca de la calle Las Dalias (en Laredo), lo que ocasionó que Elena Barreto saliera disparada del asiento del cobrador y se golperara la cabeza en el asfalto.

La mujer quedó inconsciente en la pista, frente a la presencia de los pasajeros de la combi. Ante este hecho, fue trasladada a un hospital de Trujillo, donde los médicos informaron a los familiares de Elena Barreto que su vida dependía de un milagro. Su estado era muy grave.

Lamentablemente, el miércoles 31 de julio, el cuerpo de la mujer ya no pudo resistir más y dejó de existir en horas de la mañana.

Trascendió que sus restos fueron velados en la urb. San Andrés, hasta que recién este viernes fueron llevados al camposanto de Laredo para darle cristiana sepultura.

Los vecinos del distrito azucarero recuerdan a la mujer como una luchadora por integrar programas sociales de la comuna.

En tanto, allegados a Elena Barreto esperan que les caiga todo el peso de la ley a quienes se encuentren responsables en este accidente de tránsito, en el que estarían involucrados el chofer, cobrador y propietario de la unidad.

Fuente: Satelite.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.