Header Ads




Selección brasileña hizo pasillo a Perú tras final de la Copa América

Perú vs. Brasil: reconocimiento para la blaquirroja en la Copa América 2019.


La final de la Copa América 2019 se pintó de verdeamarela con el triunfo de la Brasil por 3-1 sobre la selección peruana, sin embargo, el elenco nacional ganó más que la medalla de plata en el certamen.

Y es que, los jugadores del elenco brasilero reconocieron el desempeño de Perú formando un pasillo para que los pupilos de Ricardo Gareca pasen en medio de sus aplausos mientras se dirigían a ser premiados por la organización.

Encabezados por el entrenador, Tite, los nuevos campeones de la Copa América se rindieron a la entrega de la selección peruana y no encontró mejor forma para expresar su respeto que formando dos filas para que la bicolor pase por centro en su camino hacia la medalla de plata.

Fue uno de los momentos más emocionantes, ya que en las tribunas hicieron lo propio y tanto peruanos como aficionados del pentacampéon del mundo se levantaron para ovacionar al segundo mejor equipo del continente.

De esta manera, la selección peruana terminó su participación en la Copa América 2019 en el podio de las mejores selecciones y llegando a la última instancia para disputar el cetro del continente, sin embargo, los goles de Everton, Gabriel Jesús y Richarlison terminaron con el sueño de la bicolor.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.