Header Ads




¿Quién y por qué asesinaron a joven en El Golf?

El cruel asesinato de una joven de 24 años, al interior de una vivienda de la exclusiva urbanización El Golf, ha conmocionado a la población trujillana. El cuerpo de Karina Copia Pérez fue hallado esta madrugada con un profundo corte a la altura del cuello. No obstante, su muerte se habría registrado cerca de las cuatro de la tarde del domingo 28 de julio.

De acuerdo a las autoridades, el homicidio de la joven modelo se produjo para facilitar u ocultar un robo. En conferencia de prensa, el jefe de la Divincri Trujillo, coronel PNP Jorge Gonzales Quispe, informó que, de acuerdo a las primeras pesquisas, el presunto victimario de Karina Copia ingresó a la habitación principal del inmueble con el objetivo de llevarse dinero en efectivo. Sin embargo, habría sido descubierto por la joven, por lo que terminó asesinándola.

"El delincuente ingresó al domicilio con la finalidad de robar (...) sabía que en el interior del cuarto principal había dinero. (...) Al ser observado la cogió del cuello (a la joven) y con un arma punzocortante la asesinó", informó Gonzales Quispe.

El jefe policial detalló que en la escena del crimen se hallaron pisadas que coincidirían con las zapatillas de Ronald Alfredo Vera Alfaro, principal sospechoso que se encuentra detenido de manera preliminar. Además, sus huellas dactilares aparecieron en un supuesto sobre que contenía el dinero robado, dos mil soles, aproximadamente.

Fuente: LaIndustria.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.