Header Ads




Presentaron a la nueva reina del 69.° Festival Internacional de la Primavera

El Club de Leones, entidad organizadora del Festival Internacional de la Primavera, presentó a Zlatnia Elera Olivari, como la soberana de la edición 69.° de este tradicional certamen.

En una concurrida ceremonia, el club realizó la pedida oficial de Zlatnia, quien será la encargada de engalanar las principales actividades del festival, a desarrollarse del 20 al 29 de setiembre próximo.

La actividad fue encabezada por el presidente del consejo directivo del Club de Leones de Trujillo, Carlos Pajares Armas, y participaron los padres de la soberana, Humberto Elera y Olenka Olivari de Elera, quienes aceptaron el reconocimiento que recibió la joven trujillana.

“Felicitamos a los padres Zlatnia por permitir que su hija sea partícipe de este tradicional evento cuya importancia no solo es cultural sino también social. Nos sentimos contentos con su participación ya que tiene las actitudes y cualidades necesarias para engalanar las actividades del festival de la primavera, así como el compromiso de ayuda con los más necesitados”, expresó Pajares Armas.

Por su parte, Zlatnia Elera manifestó su agradecimiento a la institución.

 “Me siento muy contenta de poder representar a mi ciudad en esta fiesta de la primavera, que tiene por objetivo recaudar fondos en bien de nuestra comunidad. (…) Mi propósito es poder dar aliento a todos los que lo necesiten y llevar alegría a muchos corazones”, expresó.

Más información
El próximo viernes 12 de julio, se realizará la proclamación de la reina en el Club Central de nuestra ciudad.

Fuente: LaIndustria.pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.