Header Ads




Congresista fujimorista no sabe reconocer a la bandera peruana

Tras recibir críticas en las redes sociales por confundir la bandera del Perú con la de Austria en Twitter, luego de que la selección peruana venciera a Chile en la semifinal de la Copa América de Brasil 2019, la congresista fujimorista Cecilia Chacón se defendió este jueves a través de la misma red social.

Ayer, tras un arrebato de alegría por el triunfo peruano luego de 44 años de ausencia en una final de Copa América, la parlamentaria de Fuerza Popular cometió el error, desatando de inmediato una lluvia de comentarios y memes que le señalaban su equivocación.

“Después de 44 años volvemos a la final de la Copa América. Vamos Perú. Sí se puede. Cambiemos la historia”, escribió la legisladora en un tuit —que luego borró—adjuntando la foto de la bandera de Austria.

Ahora, este jueves, la congresista fujimorista alegó que su equivocación se debió a un arrebato de la emoción, pero sobre todo “a la edad”, por lo que, señaló, necesita anteojos.

“Un error por la emoción y la edad (necesito lentes)”, escribió la parlamentaria en Twitter, acusando a su vez que producto de su yerro, ha visto “el nivel de algunos bullies".

Inicialmente, la congresista, pese a haber borrado el tuit que desató las burlas, se defendió alegando a las personas que le comentaban su equivocación que esta había sido producto de su alegría por el triunfo de la Blanquirroja.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.