Header Ads




Colegio José Carlos Mariátegui de El Porvenir será remodelado

Después de 61 años de fundación, el alcalde del distrito de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites, viene alistando el expediente técnico para mejorar la infraestructura del emblemático colegio José Carlos Mariátegui.

“Nosotros tenemos como objetivo 30 días para elaborar el expediente técnico, en 15 días vamos a presentar el modelo arquitectónico sobre cómo va quedar el colegio. Solo debemos de coordinar con la Ugel y el Ministerio de Educación”, indicó la autoridad edil.

Rebaza Benites firmó un documento donde se comprometía el agilizar las acciones para que desde el próximo año el colegio tenga un presupuesto para su remodelación. La autoridad del distrito zapatero dijo que se gastará entre 18 o 20 millones de soles en la ejecución del proyecto.

Cabe destacar que dicho acuerdo viene siendo avalado por los regidores de la comuna, ya que el objetivo es terminar el expediente lo antes posible para presentarlo ante Pronied y se gestione el presupuesto.

Se conoció que el colegio será equipado con lo último en tecnología y mientras que se ejecuta la obra se elaborará un plan de contingencia para reubicar a los escolares.

Fuente: LaIndustria.pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.