Header Ads




Aprista se convierte en asesor del Alcalde ¿Qué le pasa a Daniel Marcelo?

Resultado de imagen para Daniel Marcelo y victor leonEl alcalde de Trujillo Daniel Marcelo, dio la sorpresa del día tras confirmar la designación del aprista Víctor León como asesor externo de la Municipalidad Provincial de Trujillo. La autoridad edil aseguró que su perfil técnico lo ha convencido y eso está por encima de sus motivaciones políticas.

Sin embargo, vale recordar que Víctor León ha sido un acérrimo impulsor del proyecto Mi Trujillo, iniciativa que buscaba la renovación de buses de transporte urbano para esto era necesario la implementación del recaudo electrónico el cual está estancado a causa de un arbitraje.

Al respecto, el burgomaestre ha descartado un conflicto de intereses en el sentido que el impulsor de este proyecto podría influir para que la comuna realice algunos trámites necesarios para que se viabilice.

“El proyecto será pagado e implementado por la empresa privada, nosotros daremos el sustento político y jurídico. Víctor León ya renunció al proyecto Mi Trujillo y ahora recibirá un pago de 4000 soles como asesor, vale decir que de él no depende el recaudo electrónico sino de que ese resuelta el arbitraje con Graña y Montero”, expresó la autoridad.

Fuente: LaIndustria.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.