Header Ads




Universitario de Deportes fue humillado por el Coopsol en la Copa Bicentenario


Universitario de Deportes sigue demostrando irregularidad en cada encuentro que disputa. Esta vez el equipo comandado por Ángel Comizzo cayó sin atenuantes 3-0 a manos de Coopsol por la segunda fecha de la Copa Bicentenario.

Danny Kong, Israel Kahn y Brayan Arana anotaron los goles del equipo que jugó como local en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho. Los dos primeros llegaron en el primer tiempo (10' y 24') y el último en el complemento (80').

Si bien Comizzo utilizó un equipo con varios suplentes, fue ampliamente superado por un elenco que juega en Segunda División. El elenco amarillo le quito el balón a la 'U' y cada llegada al arco era sinónimo de gol.

Con este resultado, Universitario está a un paso de quedar eliminado de la Copa Bicentenario pues solo tiene un punto en la tabla de posiciones. Le resta disputar un partido en condición de local ante Carlos A. Mannucci. 

Universitario de Deportes vs. Deportivo Coopsol, alineaciones confirmadas:

Universitario: Patrick Zubczuk; José Zevallos, Werner Schuler, Luis Valverde, Jersson Vásquez, Adrián Quiroz, Jesús Barco, César Huamantica, Gary Correa, Anthony Osorio y Paulo de la Cruz.

Deportivo Coopsol: Erick Gonzales, Jhonny Mena, Crifford Seminario, Evany Machahuay, Carlos Pérez, Israel Khan. Carlos Gémez, Brayan Aranda, Danny Kong, José Gómez. Aldair Bravo.

Fuente: RPP.PE

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.