Header Ads




Susan Ochoa confiesa que padece una enfermedad muy peligrosa

Susan Ochoa era una de las candidatas fuertes del programa de concursos conducido por Gisela Valcárcel “El artista del año”. La cantante de Pátapo solía deslumbrar cada sábado por la noche a los televidentes con potentes interpretaciones, hasta que le tocó encarnar a Shakira y realizar un versus (del que no salió victoriosa) contra la salsera Daniela Darcourt.

Precisamente en esa gala, la intérprete de “Ya no más” tuvo un roce con Gisela Valcárcel, pues esta aseguró que las gaviotas de plata ganadas por la cantante de Pátapo en el Festival de Viña del Mar no importaban, por lo que Ochoa manifestó sentirse humillada.

Luego de que su esposo y representante descartara su presentación en el programa de Beto Ortiz “El valor de la verdad”, la artista ha reaparecido para revelar que padece de problemas cardíacos, situación por la que se encuentra medicada.

"Todo esto me chocó mucho, aparte que tengo un problema en el corazón desde siempre y estuve medicada. Hasta el día de hoy sigo medicada, pero a darle con fuerza, no es que haya querido separarme de ustedes", aseguró en declaraciones al programa "Válgame Dios".

Además, la artista aseguró que este hecho solo le afectó a ella, sino también a su familia, pues tiene un hijo de 10 años que utiliza las redes sociales y lee los comentarios negativos que recibe la cantante.

“Es inevitable impedir a mi niño de 10 años que vea las redes. En un momento las quise ocultar porque vi insultos de parte de muchos. Pero simplemente lo dejos en manos de Dios. Mi niño leyó muchas cosas que a mí también me hicieron mucho daño”, reveló.

Fuente: RPP.PE

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.