Header Ads




Llempén sólo retira 30 de 67 funcionarios observados por la Contraloría

El vicegobernador regional Ever Cadenillas confirmó la destitución de 30 de 67 funcionarios observados por la Contraloría, al no cumplir con el perfil técnico. La autoridad expresó, que todos fueron evaluados junto a Servir de acuerdo a un cronograma.

“Estamos cumpliendo con la Contraloría, a través de un plan que trabajamos con Servir. Primero hemos trabajado con los perfiles, se actualizaron los legajos de los 67 funcionarios observados para ver quién cumple con la actualización”, indicó sobre la primera etapa.

Tras la primera etapa, Cadenillas confirmó que se hizo una evaluación individual donde algunos fueron aprobados. “En actualización de legajos son 19 profesionales. En perfiles de puestos individuales del primer grupo son 13 y en un segundo grupo son 5, que se está evaluando para entregar el informe a Contraloría”, agregó.

La autoridad expresó que solo se ha cambiado los direccionamientos, mas no los técnicos y funcionarios de tercer nivel que ven directamente los expedientes técnicos. También explicó que el próximo mes darán a conocer los nombres de los funcionarios salientes.

Fuente: LaIndustria.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.