Header Ads




Escolares abusaron de compañero y aún siguen estudiando como si nada

Una grave acusación recae sobre un grupo de estudiantes del colegio Carlos Wiesse, ubicado en el distrito de Chao (Virú). Padres de familia del nivel primaria denunciaron a escolares de secundaria por presuntamente abusar sexualmente de un niño de siete años.

De acuerdo a Diario Satélite, los indignados padres contaron que fueron estudiantes de primero de secundaria, quienes atacaron a un menor dentro de las instalaciones.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 23 de mayo en el área de servicios higiénicos, sin que ningún docente o personal de la institución se percate de ello.

Según la denuncia, fue la hermana del agraviado quien se percató de la violencia al verlo llegar a casa con la ropa interior sucia. El menor le contó todo lo que había vivido obligado por un estudiante mayor, quién actuó encubierto por otros adolescentes.

Trascendió que tras conocerse el caso, el tutor acompañó al padre a la comisaría para que formalice la denuncia. Por su parte, el colegio informó a la Ugel y al Ministerio Público.

Los padres de familia le exigen al director Javier Calle Díaz, que suspenda temporalmente al estudiante identificado como presunto agresor, sin embargo, el docente habría rechazado el pedido.

“No podemos hablar de violación ni violadores porque tenemos que ponernos a pensar que son alumnos menores de edad”, refirió. “es un caso de presunta violación en el colegio porque no se ha determinado legalmente que el culpable estudie en el colegio”, comentó a Diario Satélite.

Fuente: LaInDustria.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.