Header Ads




Comerciante realiza disparos al aire para evitar decomiso de productos

Sin importarle la presencia de niños y ancianos en la sétima cuadra del jirón Bolívar, el propietario de un negocio de venta de celulares intentó frustrar el decomiso de sus productos, realizando varios disparos al aire, en pleno Centro Histórico de Trujillo.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes, minutos antes de las 8:00 p.m., durante un operativo desplegado por la comuna provincial.

En la intervención, los efectivos de Seguridad Ciudadana decomisaron una vitrina con equipos móviles que se encontraba en la vía pública, obstruyendo el libre tránsito de las personas.

La reacción del propietario del local fue inesperada. Sacó un arma de fuego, la rastrilló en frente de todos y realizó varios disparos al aire, mientras ahuyentaba a los efectivos ediles.

No obstante, a los pocos minutos el hombre fue intervenido por un grueso contingente de agentes, quienes lo trasladaron hasta la comisaría de San Andrés.

El negociante no solo habría ido en contra de la ordenanza municipal 047-2014, que prohíbe la obstaculización de la vía pública, sino que además podría ser acusado por el delito contra la seguridad pública, en la modalidad de peligro común.

Fuente: LaIndustria.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.