Header Ads




Sexteto Trujillo presenta “Serenata a Mamá”

Un concierto que deleitará a los presentes, promete revivir muchos recuerdos  de las décadas prodigiosas, Sexteto Trujillo, asegura que este concierto será el regalo perfecto y la mejor cita para engreír a los seres más amados de nuestras vidas, NUESTRAS MADRES.  Gracias al programa cultural del Centro de Promoción Cultural (CEPROCUT) quienes vienen realizando importantes eventos, contando con el patrocinio de la Municipalidad de Trujillo.

A este grupo lo integran: Teófilo Álvarez, Sixto Alarcón, Francis Alarcón, Oscar Palomino, Raúl Serrano, y Juan José Ortega. Este será un concierto apto para todo público, donde disfrutarán con lo mejor del repertorio, que llegará al corazón de los asistentes y que  dan muestra de nuestra diversidad cultural, dentro de  las canciones interpretarán “Amor Eterno”, “Nosotros” (bolero), “Usted” (vals), “María Bonita” (tango), “Mix de Polkas” (Polka Criollo), Somos Novios (bolero), Santiago Querido (Pop), El día que me quieras, Historia de mi vida, entre otros temas.

Sexteto Trujillo se presentará este miércoles 8 de mayo a las 7:30 pm en el Teatro Municipal de nuestra ciudad. Además, será un espectáculo lleno de sorpresas para poder compartirlo en familia. ¡No se lo pueden perder!

Informes al teléfono 044- 594988, o al Facebook Ceprocut Perú

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.