Header Ads




Mannucci y Alianza Lima no superan las expectativas de los aficionados

Carlos A. Mannucci se enfrentó la noche de este viernes ante Alianza Lima en el estadio Mansiche de Trujillo y empataron a dos en el partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1. Los goles del cuadro trujillano lo convirtieron el defensa Roberto Villamarín y Tulio Etchemaite, antes habían adelantado Mauricio Affonso y Kevin Quevedo para el equipo Blanquiazul.

El partido empezó con un cuadro carlista con ganas de salir a ganarlo desde el pitazo inicial. A los nueve minutos del partido Jean Fuentes remató desde fuera del área y pasó muy cerca del arco de Pedro Gallese.

A los 16 minutos anotó el primero Alianza Lima. Un desborde por izquierda encuentra solo a Affonso y aparece Lencinas para derribarlo en el área. El árbitro pitó penal y el mismo Mauricio Affonso convirtió desde los doce pasos.

El cuadro visitante se apoderó de las acciones de juego e inclusive estuvo a punto de aumentar el marcador, pero estuvo atento el arquero local. El segundo gol del cuadro Blanquiazul lo convirtieron en el segundo tiempo.

Joazhiño Arroé remató de izquierda desde fuera del área y tocó en el palo del arco defendido por Manuel Heredia. Después, el rebote fue tomado por Kevin Quevedo quien definió a placar.

Renzo Sheput  y Tulio Etchemaite ya estaban en el campo de juego y pusieron todo para emparejar el marcador. A los 71', Renzo Sheput le da un pase a profundidad a Roberto Villamarín, quien remató de derecha y venció a Gallese.

Nueve minutos más tarde, un tiro libre de Sheput encuentra la cabeza de Camilo Jiménez y el rebote le queda a Tulio Etchemaite para igualar el marcador.

Luego el partido se hizo de ida y vuelta, pero ninguno de los dos equipos aumentó el marcador.

Fuente: LaIndustria.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.