Header Ads




Conoce las mansión lujosa de la esposa de Nicolás Maduro

Mientras Venezuela colapsa por el hambre, la miseria y la crisis política más severa de los últimos veinte años, Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, adquirieron una lujosa mansión de 18 millones de dólares en un exclusivo balneario de Punta Cana.

Luego de que el periodista Jaime Bayly revelara que Cilia Flores había huido a República Dominicana en medio de la crisis en Venezuela y ante las diversas amenazas de un golpe de estado, las sospechas se incrementaron. Nicolás Maduro no tardó en despotricar contra el periodista peruano, quien dejó una contundente respuesta: aseguró que revelaría todas sus riquezas.

Desde entonces, la atención se ha centrado en los lujos de Nicolás Maduro. Villa La Caracola es el nombre de la mansión que pertenecería al presidente de Venezuela y su esposa, la misma que se ubica en el exclusivo destino turístico de Punta Cana, en República Dominicana.

Aunque las fotografías de la mansión fueron borradas de la página web de la compañía, los usuarios realizaron capturas de pantalla y las viralizaron en redes sociales. Las imágenes muestran ostentosas habitaciones, enormes baños, salas de estar y las vistas que tiene la misma. Estas, por supuesto, contrastan con crisis en Venezuela: un país colapsado.

Villa La Caracola cuenta con nueve habitaciones, diez baños, sala de estar, comedor formal, una cocina ‘gourmet’, varias terrazas, una palapa (vivienda al aire libre) y una piscina de borde infinito.

El precio total de ésta fue de 18 millones de dólares y estaría vinculada al empresario Samark López Bello, investigado por la justicia de Estados Unidos.

Además, en el predio hay varios servicios importantes como helipuerto, restaurantes, iglesia, ciclorrutas, gimnasios, tiendas para hacer compras, vigilancia durante 24 horas y spas, entre otros.

Según la inmobiliaria, cada una de las nueve habitaciones tienen un baño, una terraza privada y un vestier. También hay dos suites principales que tienen balcones con vista al mar. La casa tiene 3.000 metros cuadrados, ubicados en más de seis mil.

La mansión cuenta, también, con una piscina con borde infinito. Por este y todos los lujos de Villa La Caracola, varios medios han afirmado que el “nuevo hogar de los Maduro” es el más atractivo entre todas las viviendas y comunidades residenciales de lujo de esta zona del Caribe.

Según el periodista Jaime Bayly, Nicolás Maduro y su cónyuge, Celia Flores, la mansión de República Dominicana fue adquirida en complicidad con el Gobierno local. Bayly había detallado que Cilia Flores huyó de Caracas el 30 de abril, día en que se efectuó la Operación Libertad, convocada por Juan Guaidó, y buscó refugio en la lujosa mansión.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.