Header Ads




Alianza Lima derrotó 3-2 a Melgar por la Liga 1 Movistar

Alianza Lima y Melgar protagonizaron un partidazo en Matute, aunque al final los íntimos acabaron sonriendo. Con goles de Kevin Quevedo, Mauricio Matzuda y Mauricio Affonso el triunfo se quedó en La Victoria.

Los íntimos tuvieron un partido con algunos altibajos, logrando ponerse adelante en el marcador, pero luego cediendo terreno hasta que Melgar logró un empate transitorio. Pero apareció el atacante uruguayo sobre el final para darle el tanto del triunfo.

Primero marcó Kevin Quevedo con un cabezazo que descolocó a Carlos Cáceda. Luego el debutante Matzuda aprovechó un balón suelto para mandarla a guardar. Era el 2-0, pero Melgar iba a reaccionar con Joel Sánchez como protagonista.

El volante marcó un doblete, el primero con un soberbio disparo al borde del área y el otro desde la vía del penal. Cuando parecía todo cuesta abajo, una jugada elaborada acabó con Affonso solo en el área para definir, y no perdonó. El 3-2 fue para los blanquiazules.

Dato
Alianza Lima sumó su quinto triunfo en el campeonato y avanzo a la quinta posición con 19 unidades. Por su parte, Melgar marcha undécimo con 16 puntos en la Liga 1 Movistar.

Fuente: RPP.PE

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.