Header Ads




WhatsApp: Sabías que se puede hacer llamadas desde una computadora

WhatsApp es una de las aplicaciones predilectas por millones de usuarios alrededor del mundo debido a que su operatividad es de las más simples y efectivas. Es por eso que se han venido trabajando actualizaciones para consentir a su público; es así que una de las más esperadas para la versión web ya estaría a poco de volverse una realidad.

WhatsApp tuvo como fecha de lanzamiento el veinticuatro de febrero del 2009 presentándose como una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes que emite y recepciona mensajes mediante Internet.

Actualmente la propietaria es Facebook y desde hace unos meses se ha reportado que vienen trabajando en diversas mejoras de su versión conocida como WhatsApp Web, utilizada en una computadora.

Asimismo, como prioridad han tenido la idea de crear una función que permite realizar llamadas de voz. Aunque la noticia generó todo un evento en diferentes redes sociales hasta el momento se desconoce la fecha donde se lanzara la tan celebrada función.

No obstante, existen especulaciones que Facebook anunció su novedosa función en la próxima Conferencia de Desarrolladores que se llevará a cabo este martes 30 de abril hasta el 1 de mayo en San José (California, Estados Unidos).

Wabetainfo es un portal online especializado en temas de tecnología y según se aprecia en su último adelanto se prevé que la función para realizar llamadas se encontrará habilitado en el menú principal del chat de WhatsApp Web.

Asimismo, el medio anteriormente mencionado afirma que las populares videollamadas también estarían en una etapa elfa de desarrollo para WhatsApp Web, aunque aquella función todavía no saldrá a la luz próximamente para el público en general.

Caso contrario vendría a ser las llamadas desde el escritorio con WhatsApp Web ya que existe una enorme posibilidad que se apertura en la próximas semanas una versión de prueba para desarrolladores.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.