Header Ads




Revelan imágenes de Alan García con arma en mano antes de su suicidio

Se revelan nuevas piezas de lo que ocurrió en la diligencia contra Alan García. Durante la detención preliminar en su vivienda, el expresidente se disparó en la sien. Imágenes del momento en que el exmandatario recibió al fiscal Henry Amenábar muestran que tenía una pistola en su bolsillo derecho, preparado para quitarse la vida.

El video difundido por Cuarto Poder detalla la actividad fiscal en la residencia de García Pérez en Miraflores, además de los últimos momentos de vida del exlíder del Apra.

La diligencia inició a las 6:23 a.m. del miércoles 17. La orden de detención preliminar incluyó a otros 8 personajes, pero en esa mañana, el fiscal Henry Amenábar se presentó e identificó ante una de las trabajadoras del lugar, Ana Verástegui, quien respondía en el intercomunicador. La misma acción realizó con otra empleada, Elia Huamán, quien abrió la puerta de la vivienda para el ingreso del magistrado y de los agentes.

Cuatro minutos después, a las 6:27 a.m., apareció Alan García en el área de descanso de la escalera. Estaba con vestimenta oscura mientras conversaba con el fiscal.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.