Header Ads




Paolo Guerrero asegura que: "Sólo quería jugar al fútbol"

Paolo Guerrero volvió a pisar el gramado y lo hizo con gol. El atacante de la selección peruana salió al campo de 'Beira-Rio' para disputar el partido entre Inter de Porto Alegre vs Caxias por las semifinales del Torneo Gaúcho y solo tardó 37 minutos para hacerse presente en el marcador con la camiseta 'Colorada'.

El popular 'Depredador' abrió la contienda gracias a un cabezazo letal tras un tiro de esquina, provocando el júbilo en todo el estadio ubicado en Porto Alegre. Al término del primer tiempo, como es costumbre en los campeonatos brasileños, un periodista se acerca a la máxima figura del encuentro para que confiese sus primeras impresiones.

En esta oportunidad el hombre elegido fue Paolo Guerrero, quien aprovechó en expresar su felicidad tras su regreso a los campos de juego, luego de cumplir la sanción que le impuso el TAS de 14 meses sin jugar.

"Estoy muy feliz. Ahora solo quiero enfocarme en jugar y olvidarme de lo que pasó. Mi vida es el fútbol, vamos por el fútbol y solo quiero jugar fútbol", subrayó Guerrero tras ser abordado por la prensa al término del primer tiempo entre Internacional vs Caxias.

En su regreso a la actividad futbolística, el exFlamengo marcó su primer tanto como jugador del Inter de Porto Alegre, que la próxima semana disputará un trascendental choque ante Palestino por Copa Libertadores de América 2019.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.