Header Ads




Mulder y Del Castillo son una vergüenza para el APRA

El exdirigente indicó que es una ilusión perversa pensar que el Apra se recuperará del suicidio de Alan García si es que no rompen con estas malas prácticas corruptas.

Los congresistas Mauricio Mulder, Jorge del Castillo y otros que se niegan a ver lo evidente respecto al expresidente Alan García ofenden la memoria de Víctor Raúl Haya de la Torre y los mártires del aprismo, sostuvo el exdirigente aprista, Luis Alberto Salgado.

“[¿Cómo se va a reinventar el Apra reivindicando a Alan García?] No se trata de distanciarse, sino de romper con esas prácticas corruptas. Es evidente que quieren negar lo que es innegable [que Alan García tenía prácticas corruptas]”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Es evidente que Mauricio Mulder, Jorge del Castillo, Javier Velásquez Quesquén, Omar Quesada o Luis Gonzales Posada están negando lo evidente [sobre Alan García] y están insultando, además, la inteligencia y ofendiendo la memoria de Víctor Raúl Haya de la Torre y de los mártires. No hay absolutamente ninguna posibilidad de que el partido de Víctor Raúl Haya de la Torre y del Apra se recupere con estas personas, bajo esta égida”, expresó.

NO HAY DUDAS SOBRE COIMAS
En ese sentido, el exdirigente indicó que es una ilusión perversa pensar que el Apra resurgirá como partido, si es que no rompen con las malas prácticas corruptas que existen en su interior.

“Entonces, en ese sentido, es que yo reitero a un llamado no solo a los apristas, sino también a los no apristas a arremeter con estas prácticas corruptas. Es una ilusión perversa señalar que Alan García se suicidó, porque se sentía acorralado por las evidencias que se vendrían”, añadió.

“[…] No existe ninguna duda que las coimas millonarias que recibieron Luis Nava y Miguel Atala fueron en función al finado expresidente Alan García.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.