Header Ads




Moche viene preparando todo para la Semana Santa

Moche se viste de gala a partir de este viernes, al realizar una de sus celebraciones típicas: La Semana Santa, que es la segunda a nivel nacional considerada como patrimonio cultural de todo el país.

“La Semana Santa empieza este viernes 12 de abril y termina el domingo de resurrección. Esperamos recibir más de 20 000 visitantes, sobre todo el domingo cuando Jesús sale en un burrito blanco”, contó la gerenta de Desarrollo Económico y Promoción Turística del distrito Moche

Durante la celebración, los turistas podrán disfrutar de la comida típica de Moche, principalmente la Sopa Teóloga, que representa la unión familiar a través del matrimonio. También estarán presentes el ceviche de caballa y los dulces como la bretaña.

“Tenemos muchos lugares por visitar. El turista podría visitar la iglesia, la plaza de armas, tenemos murales pintados por reconocidos artistas mocheros con escenas propias de las usanzas y tradiciones nuestras; además del museo con más de 500 piezas adquiridas por la familia Cassinelli”, expresó la funcionaria.

Fuente: LaIndustria.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.