Header Ads




Incendio en Mesa Redonda es "cortina con humo", según congresista fujimorista

El voraz incendio que consumió diversos almacenes del jirón Cuzco en el Centro de Lima, sería una "cortina con humo", según el congresista de Fuerza Popular, Juan Carlos del Águila. El parlamentario señala que este siniestro busca "pasar al olvido" el caso de Alan García y otros.

"Ya necesitábamos una fuerte distracción para ir olvidando caso Alan García, Pedro Pablo Kuczynski, caso Keiko Fujimori. Era oportuna una "cortina con humo" para ir volteando la página", escribió el congresista de Fuerza Popular en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento se desconoce el origen del incendio que, por fortuna, no ha dejado víctimas humanas. Hasta la zona del siniestro, ha llegado el presidente de la República, Martín Vizcarra y algunos ministros de Estado.

Al cierre de esta nota, el jede de Estado confirmó que el incendio se encuentra confinado. En el momento más critico fue calificado de grado 4, pero a esta hora ya está en grado 2. Los bomberos trabajarán durante toda la madrugada para apagarlo por completo.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.