Header Ads




Grupo 5 y Felipe Peláez alistan grabación de nuevo éxito musical

Grupo5 y Felipe Peláez, ídolo del vallenato, alborotaron las redes sociales. A través de las diferentes plataformas se difundió una fotografía del intérprete de Vivo pensando en ti junto a Christian y Elmer Yaipén, en un encuentro que se dio en Medellín, Colombia.

Todo haría indicar que se trataría de un proyecto musical que unirá al famoso 'Pipe' y la popular agrupación peruana. Lo cierto es que las imágenes crearon más de un comentario entusiasta entre los miles de cibernautas que desean ver juntos a las figuras musicales.

Felipe Peláez es un artista con una renombrada trayectoria. Estuvo nominado a Mejor Álbum Tropical Latino del Grammy Awards con su reciente disco Ponle Actitud, en este álbum cuenta con colaboraciones de estrellas como Maluma, Nacho, Noriel, Silvestre Dangond, Iván Villazón y Gilberto Santa Rosa.

En tanto, Grupo5 de Monsefú también trabaja un proyecto con el cantante Gian Marco Zignago. Después de la presentación de Christian Yaipén en el inicio de la gira “Intuición”, del popular 'Cocoliso', en el Jockey Club del Perú, presentarán en breve un video clip grabado en el norte del Perú.

Fuente: LaRepublica.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.