Header Ads




En redes sociales circula meme de Liseth Ruiz muy gracioso

Un divertido meme está circulando por las redes sociales, donde la principal protagonista es la exregidora provincial Liseth Ruiz, quien hace unos días se mostraba feliz a lado de César Acuña.

Como se recuerda, la exconcejal era uno de los brazos derechos del exalcalde Elidio Espinoza, a quien lo acompañaba a más de una ceremonia y defendía a diestra y siniestra.

Sin embargo, cuando faltaban pocos meses para finalizar la gestión, criticada y vapuleada por sus adversarios, decidió abandonar el barco como lo hicieron varios regidores que llegaron al cargo postulando por el Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez.

Ahora, Liseth Ruiz se mostró sonriente con un polo rojo, azul y blanco y además llamando ‘mi líder’ a César Acuña. Su cambio de camiseta provocó la burla de internautas que no perdieron la oportunidad para utilizar una escena de la película El pianista para burlarse de la exautoridad.

Todos vuelven
Algo que no dejó de llamar la atención en el evento apepista, fue una fotografía grupal donde a duras penas puede verse a la exregidora Milagritos Celis quien llegó al cargo por el partido de Alianza para el Progreso y luego renunció. Su presencia en la foto, donde aparece César Acuña, no dejó de llamar la atención, ¿será que busca regresar al partido?

Fuente: LaIndustria.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.