Header Ads




Camión cae a abismo y deja dos heridos de gravedad en Otuzco

La tarde de este último miércoles, un camión despistó y terminó cayendo a un profundo abismo en la provincia de Otuzco dejando como resultado a dos personas heridas de gravedad.

Se conoció que el accidente se produjo cerca de las cinco de la tarde en el caserío de Trigopampa cuando el vehículo, de marca Forland de placa de rodaje T9G 809 y que sería de propiedad de Roy Sánchez, terminó cayendo a un abismo.

Los heridos han sido identificados como Wilfredo Villanueva Martinez (34), quien es natural de Huamachuco, y Cleisen Moreno Aurora (21),  quien vive en Coina. Ambas personas quedaron inconscientes en el vehículo por lo que fue necesaria la ayuda de los pobladores y de la policía para rescatarlos.

Villanueva Martínez y Moreno Aurora fueron conducidos de emergencia hasta el hospital de apoyo de Otuzco para que los doctores le den los primeros auxilios, pero por la gravedad de sus heridas fueron derivados a la provincia de Trujillo.

Por el momento se desconocen los motivos por los que el pesado vehículo terminó cayendo al precipicio. Las autoridades otuzcanas pidieron, nuevamente, prudencia a los conductores a la hora de conducir en la sierra liberteña.

Fuente: LaIndustria.Pe

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.